EDUCARTEPERú

EducartePeru es una propuesta educativa dirigida a despertar el interés por el arte y la creatividad de diferentes lugares del Perú y el Mundo.
El Sistema EDUCARTEPerú educar con arte, es una iniciativa eminentemente pedagógica, cuyo fin es el desarrollo de la creatividad de la persona, potenciando sus habilidades y destrezas, orientándola a asumir actitudes con fines más humanos mediante la práctica de las artes.
Fruto de una intensa labor de investigación en el campo
educativo, el Sistema EDUCARTEPerú
ha permitido redescubrir en las artes una eficaz manera de impulsar un desarrollo pleno de las capacidades intelectuales y motrices por medio de ejercicios prácticos de las inteligencias múltiples, formando así una personalidad más original con un auténtico sentido crítico, capaz de proyectarse en el futuro como un ser sensible a su entorno, comprometido con su comunidad y mucho más práctico y competente.
El exclusivo sistema metodológico de EDUCARTEPerú
basado en la experiencia creativa, se aplica en diferentes instituciones dedicadas a la labor pedagógica y psicopedagógica del país.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante propuesta, me interesaria saber un poco mas sobre el aspecto metodológico pues seria interesante aplicarlo con jóvenes de sectores vulnerables y de alto riesgo.

Jaime Jallo Sandoval dijo...

pues pongamonos en contacto

javier choy dijo...

felicitaciones al amigo y maestro jaime ...atte. javier choy.

Publicar un comentario